KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Thursday, August 21, 2008

UN 20 DE AGOSTO....

El día de hoy me está pesando como una losa, lo sucedido en Barajas ayer me ha sobrecogido muchísimo. He ido al aeropuerto a despedir a un familiar y parecía que olía a tristeza, las filas de facturación llenas de gente parecían más tranquilas que de costumbre, la gente tenía semblante serio y pienso que el miedo en el cuerpo.
No dejo de pensar en las familias que han perdido a sus seres queridos, que no son ni siquiera capaces de reconocerlos y el sufrimiento de los pasajeros, si es que les dió tiempo a pensar en ello. He llorado viendo el telediario como pocas veces me ha ocurrido, cada detalle que te cuentan (y odio la mediatización de los sucesos pero esto es muy real e intenso) te pone los pelos de punta. Pienso también en el personal de bomberos, médico etc que se acercó a ayudar a la gente y la fuerza que tuvo que sacar para luchar por lo que tenía delante ante lo que se encontró.
Al mismo tiempo surge cierta rabia e indignación saber que hubo alguna posibilidad de evitar esta tragedia: y si.. y si... y si.., podríamos seguir presupuestando infinitamente pero ya está, ya no hay nada más que hacer. Lo de siempre: el tiempo lo cura, el destino de cada uno de nosotros y nosotras, el .....etc. Es muy triste.