KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Tuesday, February 20, 2007

EL PARAISO A LA VUELTA DE LA ESQUINA


No hace falta que el periódico británico The Guardian la considere la mejor playa del mundo, para los que vivimos a tiro de piedra de este magnífico paraiso, la tenemos galardonada desde hace mucho tiempo. Lo que sí es de agradecer, y mucho, es que el artículo en inglés de conservase la toponimia en nuestra lengua, algo que no hacen muchos locales o nacionales.

Esta preciosa, idílica "praia" estuvo muy malita a causa del Prestige, pero gracias a la colaboración humana y a la naturaleza, que es muy sabia, hoy en día está prácticamente curada, tan sólo deben quedar, como dice un chico que sale mucho en la tele, unos "hilillos" en el fondo del mar.

Aquí os dejo el breve pero relevante artículo que publicó The Guardian y también os envio la invitación para que la visitéis. A poder ser no vengáis muchos de un golpe, pues necesita cuidados especiales y odia las multitudes. Cuando piséis su arena os veréis trasladados a otra galaxia, y es indescriptible lo que sentiréis cuando os sumerjáis en sus gélidas pero reconstituyentes aguas. Una auténtica delicia!!

Labels: , ,