KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Sunday, November 20, 2005

INSTALAR AMOR.COM

Centro de Atención al Cliente: ¿En qué puedo ayudarle?

Cliente: Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR. No soy muy técnico, pero creo que sería capaz de instalarlo con su ayuda... ¿Qué es lo que debo hacer primero?

C.A.C.: Lo primero que tiene que hacer es abrir SU CORAZON. ¿Lo tiene localizado?

Cliente: Sí está, pero hay otros programas ejecutándose en este momento. ¿Puedo proceder a la instalación mientras están estos programas activos?

C.A.C.: ¿Qué programas son?

Cliente: Vamos a ver. Tengo DAÑOSPASADOS.EXE, BAJAESTIMA.EXE, ENVIDIA.PPT... Ah!, y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en estos momentos...

C.A.C.: ¡No hay problema!. AMOR.EXE borrará automáticamente DAÑOSPASADOS.EXE de su sistema operativo, el cual puede permanecer en la memoria permanente, pero no entrará en conflicto con otros programas. AMOR.EXE sobrescribirá temporalmente BAJAESTIMA.EXE con el módulo que incluye llamado ALTAAUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, es necesario que cierre completamente los programas CORAJES.EXE y RESENTIMIENTO.COM, ya que esos programas pueden alterar la instalación de AMOR.EXE. ¿Puede cerrarlos ahora?

Cliente: No sé exactamente cómo tengo que hacer, ¿me puede decir cómo?

C.A.C.: Es un placer. Vaya al menú INICIO y ejecute la aplicación OLVIDO.EXE. Repita este paso hasta que CORAJES.EXE y RESENTIMIENTO.EXE hayan
sido borrados completamente.

Cliente: ¡Bien!, Parece que funciona. AMOR.EXE se ha empezado a instalar automáticamente....¿Es normal?

C.A.C.: Sí, lo es. Ahora debería recibir un mensaje indicando que se reinstalará de por vida en el directorio SU CORAZON, ¿aparece ese mensaje?

Cliente: Sí aparece. ¿Ya está completamente instalado?

C.A.C.: Sí, claro, pero recuerde que lo que Ud. tiene solamente es el programa base... ahora necesita conectarlo a otro fichero CORAZON.COM en otro ordenador para que pueda conseguir las actualizaciones.

Cliente: Oooppppsss... Tengo un Mensaje de ERROR, ¿qué puedo hacer?

C.A.C.: ¿De qué mensaje se trata?

Cliente: Dice: "ERROR 412 - PROGRAMA NO ESTA EJECUTANDOSE EN COMPONENTES INTERNOS."... ¿qué significa?

C.A.C.: No se preocupe, es un problema común, significa que la aplicación AMOR está ejecutándose en CORAZONES externos de otras ordenadoras, pero todavía no se ha empezado a ejecutar aún en el suyo propio... Esto quiere decir que debe identificar algunos programas llamados AMISTAD.BAT y los renombre como POSIBLEAMOR.BAT. Esto es uno de los problemas técnicos que aún no hemos acabado de resolver porque cada ordenador es diferente, pero no significa que le vaya a fallar técnicamente el programa AMOR.EXE. En términos de programación significa que tiene que tener el programa AMOR ejecutándose en su ordenador antes que AMAR en el otro ordenador para conectarse...

Cliente: ¿Qué debería hacer?

C.A.C.: ¿Puede encontrar el directorio llamado ACEPTAMIENTOS?

Cliente: Sí lo he localizado.

C.A.C.: Excelente. Va por el buen camino...

Cliente: Gracias

C.A.C.: De nada, Haga click en los siguientes ficheros y cópielos al directorio MI CORAZON: AUTOOLVIDO.DOC, AUTOESTIMA.TXT, MEJORAS.TXT y BONDAD.DOC, y el sistema sobrescribirá cualquier fichero con conflictos y fallos de programación. También necesita eliminar el fichero AUTOCRITICA.XLS y CULPABILIDAD.COM de todos sus directorios, y después vaciar completamente la PAPELERA DE RECICLAJE, para asegurar que nunca más podrán ser recuperados.

Cliente: ¡Conseguido! "MI CORAZON" está empezando a llenarse de ficheros organizados, el video SONRISA.MPG está viéndose en mi monitor en estos momentos, y ENAMORAMIENTO.COM, PAZ.EXE e ILUSION.COM se están autoescribiendo en "MI CORAZON".

C.A.C.: Entonces la aplicación AMOR está instalada y ejecutándose correctamente. A partir de ahora debe ser Ud. capaz de manejarla correctamente... Una cosa antes de terminar...

Cliente: ¿Sí?

C.A.C.: AMOR es "freeware". Asegúrese de distribuirlo y enviárselo conjunto a todos sus módulos de ficheros a todo el mundo que conozca... Eso asegurará que los ficheros de su ordenador estén siempre bien organizados y que el otro ordenador al que esté conectado le devuelva siempre los ficheros deseados.

Cliente: Por supuesto que lo haré, muchísimas gracias por su ayuda.

C.A.C.: Ha sido un placer ayudarle.