KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Friday, June 30, 2006

EL MUNDO DE LOS MALENTENDIDOS



Una de las cosas que me crea mucha inquietud son los malentendidos. Tú pretendes decir algo con un fin, con una intención pero tu interlocutor/a lo entiende de otra forma, le da otros matices, lo que pretendía ser algo positivo se convierte en algo negativo, lo que era alegre crea desagrado y así un sinfin de accepciones. Al principio te quedas sorprendida, rebates tu argumento, intentas que vuelvan a entender lo que pretendías decir, pero nada, inútil. Me carcome, sobre todo cuando acaba en enfado o malestar y aún encima no consigues repararlo, ni consigues justificación alguna para que las aguas vuelvan a su cauce.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aprovecho este mismo post para agradecer a mi querido Rythmduel el precioso regalo que me dejó hace unos días.

Vivía- pudo vivir- con una palabra apretada entre los labios.
Murió con la palabra apretada en los labios.
Echaron tierra sobre la palabra.
Se deshicieron los labios bajo la tierra.
Y todavía quedó la palabra apretada no sé dónde!

Dulce María Loynaz

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ayer mismo por la tarde fui de compras con una compañera de trabajo y ahora también amiga. Tuvimos una de estas situaciones. La verdad es que fue una ñoñería porque era sólo por un vestido, precioso, que le quedaba estupendo. Pero yo no estaba habituada a verla con ese tipo de prendas y se lo dije.

Al final lo entendió mal y pensó que le estaba diciendo que no le quedaba bien. Qué va. Bueno, al final lo compró.

Un besito. Cal (otro para Rythmduel).

Friday, July 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo me anote en un curso breve sobre malentendidos que ofrece la gente de www.puntocomun.com.ar
¡Apuntense!
Suerte
Bea

Wednesday, January 23, 2008  

Post a Comment

<< Home