KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Wednesday, May 03, 2006

LA CHOMPITA ATÓMICA



Al margen de las connotaciones políticas de este asunto, lo que sí esta claro es que los bolivianos y bolivianas parece que por fin van a poder administrar lo que es suyo y lo que durante años les ha sido robado, ¿a cambio de qué? Tal vez una propina que seguramente les retirarán en breve.

3 Comments:

Blogger Sebastián Puig said...

Eso es mucho decir, querida amiga. Bajo una buena intención de fondo, puede que se escondan otros tiburones. Si el poder no corrompiese...

De todas formas, es un toque de atención contra la explotación económica de los países más desfavorecidos.

Wednesday, May 03, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ay, vivo en un mundo paralelo al real. Ayer, por primera vez desde que se hizo pública la noticia, comentaba el acontecimiento de la nacionalización de los hidrocarburos con mi adorado tormento frente a unas tapitas.

Sin estar corrupta mi visión sobre el tema (sólo había escuchado el eco de la noticia en una televisión en un escaparate a las tantas de la noche) le solté a mi chaval que me alegraba mucho de que Evo Morales -un mindundi tercermundista para muchos- hiciera temblar al menos durante unos cuantos días (hasta que la inevitable negociación venga a hacer acto de presencia sino lo ha hecho ya) a muchos encorbatados lameculos de yanquis.

Ya te digo que no sé muy bien de qué va la historia. Sólo sé que me parece muy correcto que alguien luche por lo que es suyo, ¿no? Todos lo hemos hecho alguna vez (o muchas) a lo largo de nuestra vida.

Muchos besos. Cal.

Thursday, May 04, 2006  
Blogger gwydir said...

Gracias a los dos. Como ya indico en la primera linea ("Al margen de connotaciones políticas..")la consecuencia política de este asunto prefiero dejarla de lado. En cuanto oí esta noticia lo primero que me vino a la cabeza fue el pueblo que es el que más interesa.

Saturday, May 06, 2006  

Post a Comment

<< Home