KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Friday, May 19, 2006

ELLA Y YO HACÍAMOS EL AMOR ...

He tenido unos días de parón bloguero, lecturas y demás familia. El tiempo no perdona y las actividades se multiplican, para colmo esta primavera me está machacando y me siento flojita. Tengo que recuperar el caparazón y verme, re-visitarme y poder sacar de nuevo los cuernos al sol, Oh!! cuánto te necesito.
Esto que os dejo lo encontré ya hace tiempo pero hoy me apetece compatirlo especialmente. (Me encantaría poder acompañarlo de una imagen bella, tierna y, por qué no, sugerente pero para incrementar los puntos negativos, mi ordenador, "mi habitación propia", se ha puesto malito y debo usar uno prestado que no tiene todo lo que yo guardo en el mío). Espero que os guste.

Ella y yo hacíamos el amor diariamente

Del libro El camino del encuentro, Jorge Bucay

Ella y yo hacíamos el amor diariamente,

en otras palabras, los lunes, los martes y los miércoles

hacíamos el amor invariablemente.

Los jueves, los viernes y los sábados hacíamos el amor igualmente.

Por último los domingos hacíamos el amor religiosamente,

hacíamos el amor compulsivamente.

Lo hacíamos deliberadamente. Lo hacíamos espontáneamente.

Hacíamos el amor por compatibilidad de caracteres,

por favor, por supuesto por teléfono, de primera intención

y en última instancia, por no dejar y por si acaso,

como primera medida y como último recurso,

hicimos el amor por ósmosis y por simbiosis:

y a eso le llamábamos hacer el amor científicamente.
Pero también hicimos el amor yo a ella y ella a mí, es decir, recíprocamente.

Y cuando ella se quedaba a la mitad de un orgasmo

y yo con el miembro convertido en un músculo fláccido no podía llenarla,

entonces hacíamos el amor lastimosamente.

Lo cual no tiene nada que ver con las veces

en que yo me imaginaba que no iba a poder y no podía,

y ella pensaba que no iba a sentir y no sentía,

o bien estábamos tan cansados y tan preocupados

que ninguno de los dos alcanzaba el orgasmo.

Decíamos entonces, que habíamos hecho el amor aproximadamente.

O bien a Estefanía le daba por recordar las ardillas que el tío Esteban

le trajo de Wisconsin que daban vueltas como locas

en sus jaulas olorosas a creolina, y yo por mi parte

recordaba la sala de la casa de los abuelos

con sus sillas vienesas y sus macetas de rosas

esperando la eclosión de las cuatro de la tarde...

Así era como hacíamos el amor nostálgicamente,

viniéndonos mientras nos íbamos tras viejos recuerdos.

Muchas veces hicimos el amor contra natura,

a favor de natura, ignorando a natura,
o de noche con la luz encendida, o de día con los ojos cerrados,
o con el cuerpo limpio y la conciencia sucia o viceversa.
Contentos, felices, dolientes, amargados.
Con remordimiento y sin sentido.
Con sueño y con frío.
Y cuando estábamos concientes de lo absurdo de la vida

y de que un día nos olvidaríamos el uno del otro,

entonces hacíamos el amor inútilmente.

Para envidia de nuestros amigos y enemigos

hacíamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente.

Para honra de nuestros padres, hacíamos el amor moralmente,

Para escándalo de la sociedad, hacíamos el amor ilegalmente.

Para alegría de los psiquiatras hacíamos el amor sintomáticamente
Hacíamos el amor físicamente, de pie y cantando,

de rodillas y rezando, acostados y soñando.

Y sobre todo, y por la simple razón de que yo lo quería así y ella también,

hacíamos el amor voluntariamente...


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué curioso, querida, para mí mi ordenador, la parte de él que me corresponde, es, también 'mi habitación propia'. Me gusta compartir contigo esa definición.
Un beso.

Monday, May 22, 2006  
Blogger Sebastián Puig said...

¡Ahhh, qué hermosa sorpresa!

Friday, May 26, 2006  

Post a Comment

<< Home