KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Saturday, April 08, 2006

YA ES TIEMPO DE.....


Dream by Picasso

He pasado unos días que resultaban interminables. Ha coincidio con el final del trimestre escolar y esto es sinónimo de caos, estrés, y como no, lloros........ . Menos mal que ya se ha acabado y, como dicen los ingleses, me siento "relieved". Sin embargo, la sensación de las primeras horas de descanso, tras unos días sin parar, es muy extraña. No me puedo creer que no tenga "nada" super-urgente que hacer, veo la agenda y no hay listas de asuntos, llamadas por resolver. Me siento un tanto perdida, algo así como ¿que hago?, no es aburrimiento pero no sabes qué hacer .... ¿Soy un bichito raro o le pasa a alguien más? Puede deberse a que soy "hiper-activa" (enfermedad de moda),no diagnosticada y no consigo estar sin hacer nada. Estar tirada en un sillón pasmando es una obligación difícil de realizar para mí. En ocasiones me lo impongo pero no tengo mucho aguante. Menos mal que esta sensación dura como mucho un día.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Echando un vistazo a un cuaderno en el que guardo algunos poemas que en algún momento leí y me produjeron alguna sensación, he eencontrado este de Gloria Fuertes, para mí siempre ligada a mi infancia, pero este poema no tiene en absoluto tintes pueriles.

EL AMOR TE CONVIERTE EN ROSAL

El amor te convierte en rosal
y en el pecho te nace
esa espina robusta como un clavo
donde el demonio cuelga su uniforme.

Al tocar lo que amas te quemas los dedos,
y sigues, sigues, sigues hasta abrasarte todo;
después,
ya en pie de nuevo,
tu cuerpo es otra cosa,
...es la estatua de un héroe muerto en algo,
al que no se le ven las cicatrices.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home