KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Sunday, February 12, 2006

YA TENEMOS UN AÑO....



Este blog cumple un año. Cuando lo inicié el 13 de febrero de 2005 no tenía muy claro el objetivo para la puesta en marcha del blog, simplemente quería conocer algo nuevo, experimentar. Era un momento de "puesta a punto" en mi vida personal y el blog formó parte de ella. Con el transcurrir de los meses se convirtió en mi compañía de penas, inquietudes, alegrías, conocimiento, momentos de ternura, momentos de rabía, sueños .................. .
No era una persona que solía escribir, o
mejor dicho, no escribía para la galería sino que lo hacía a nivel personal (tal vez porque como es evidente no soy una maravilla). Guardo cuadernos de tiempos inmemorabes con anotaciones, citas, poemas, pensamientos pero nunca les había dado salida, nunca los había abierto al público. El blog me ha facilitado camino y he descubierto cantidad de cosas que tenía muy guardadas.
Este pequeño tesoro me ha aportado también vuestros ojos, vuestra visión, y en numerosas ocasiones vuestro cariño. Gracias a tod@s aquellos que me habéis acompañado en este año y deseo que sigáis ahí, yo sí voy a seguir.

Me regalo y os regalo un precioso poema de Dulce Chacón. También podéis ir cortando la tarta, está para chuparse los dedos, voy a por la cámara...........



LA CONSTRUCCIÓN DE UN SUEÑO

Siempre hay tiempo para un sueño.


Siempre es tiempo de dejarse llevar por una pasión que nos arrastre hacia el deseo.


Siempre es posible encontrar la fuerza necesaria para alzar el vuelo y dirigirse hacia lo alto.


Y es allí, y solo allí, en la altura, donde podemos desplegar nuestras alas en toda su extensión.


Solo allí, en lo más alto de nosotros mismos, en lo más profundo de nuestras inquietudes, podremos separar los brazos, y volar.


8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deséamos Klimta, cumpleaños feliz!!!!!

¿Ya? ¿Ya ha pasado un añito? Madre mía, el tiempo vuela... Espero que sólo sea el primero de muchos. Es, está siendo un placer. Y me alegra que este pequeño rinconcillo haya sacado a la luz cosas de ti que ni tú misma conocías.

Un beso, pero de los fuertes, fuertes. Calamity.

Monday, February 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena, se necesita constancia y sacrificio y dedicar tiempo, a cambio te conoces mejor y te diviertes un poco de una sana manera, espero que te dure mucho mas. Un beso.

Monday, February 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Muchísimas felicidades...
La tarta, un poco atrasadilla, pero aún muy buena.
...Y qué cumplas muchos más!!!
Bicos.

Tuesday, February 14, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Feliz cumpleblog, querida Klimta. Estoy encantada de poder felicitar, en tan pocos días, a tantos buenos amigos. Que no lo serían sin el blog. Sólo por eso, ya ha valido la pena. Por leer lo que escribes, también.
Un beso festivo. Aunque creo que me he quedado sin tarta. :(

Tuesday, February 14, 2006  
Blogger Sebastián Puig said...

Muchas felicidades... y aunque siempre haya tiempo, éste es caprichoso, imprevisible, traicionero. Eres lo mejor, querida amiga. Ha sido un placer, y lo seguirá siendo, navegar juntos. Sabes que siempre tendrás un "peaso" de mi corazón.

Tuesday, February 14, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Llego algo tarde pero cargada de besos para felicitarte y felicitarnos por tener el placer de leerte.
Te queremos aquí por lo menos un año más.
Muchos besos.

Saturday, February 18, 2006  
Blogger gwydir said...

Gracias, muchas gracias, cariñosas gracias a tod@s. Espero seguir dándolas por mucho tiempo.

Para los que no habéis llegado a tiempo para la tarta, no os preocupéis,haré otra en breve. Para los que no lo sabéis soy muy buena cocinera (modestia aparte).
Besos.

Sunday, February 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena por este año. Tu blog siempre es un lugar cálido donde recalar...

Sunday, February 19, 2006  

Post a Comment

<< Home