KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Sunday, January 29, 2006

FALLING IN LOVE

Esta semana me han contado una historia de un amor peculiar y que me ha pillado por sorpresa pues conozco (he tenido algún contacto esporádico con esa persona) a una de las dos personas implicadas. La historia abreviada, pues lo que interesa no son los detalles sino el fondo, es la siguiente. Dos mujeres se conocen en su puesto de trabajo. Una es heterosexual y acaba de terminar una relación, la otra es homosexual y sin pareja. Empiezan a crear un tándem laboral óptimo, se sienten muy a gusto juntas, cada vez más, hasta el punto de que se dan cuenta de que se han enamorado. Se hacen pareja, inician una relación difícil, delicada, tiene que haber un choque psicológico (sexual) muy grande, es un amor platónico que les ha durado unos años. Por circunstancias X, que desconozco, la relación se ha terminado pero el amor está ahí pues cada vez que se encuentran algo revolotea en el aire.
Esta historia me ha dado que pensar, una vez más, que realmente nos enamoramos de las personas, ser neutro, no del sexo que hay entre las piernas, ésto viene después.

Os dejo un poema muy bonito de Carmen Conde:

AMOR

Ofrecimiento.

Acércate.
Junto a la noche te espero.
Nádame.

Fuentes profundas y frías
avivan mi corriente.

Mira qué puras son mis charcas.
¡Qué gozo el de mi yelo!

---------------------------------------
Estoy muy orgullosa de mí misma pues he conseguido publicar una canción a través de Cadpost.(No soy una crack con esto de la informática pero me defiendo, además cuando me propongo algo .......procuro conseguirlo y fuchicando, fuchicando..lo he conseguido).
Como véis, hoy no os deleito con una imagen sino con una canción de Norah Jones y su maravilloso piano.
Gracias Rythmduel por presentarme también esta forma de compartir mi música.




Powered by Castpost

2 Comments:

Blogger JOLGORIO said...

Lo de los enamoramientos al ser algo que viene a nosotros sin buscarlo siempre sorprende pues es totalmente irracional, ese es un gran encanto que tiene. Un besito.

Sunday, January 29, 2006  
Anonymous Calamity said...

Pues estoy contigo, querida Gwydir, en lo del enamoramiento. Si fuéramos capaces de quitarnos todos los comportamientos aprehendidos, estoy casi convencida de que no nos fijaríamos tanto en la entrepierna de las personas. Más o menos y resumiéndolo a lo bruto (a lo a bulto, como se suele decir por el norte) es igual que la frase que dice el personaje Eusebio Poncela en "Martín Hache": hay que follar con las mentes.

Un beso. C.

Tuesday, January 31, 2006  

Post a Comment

<< Home