KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Monday, January 23, 2006

MANIAS, RAREZAS, COSTUMBRES ....


Friendship

Rythmduel me ha tirado la pelota para que os cuenta mis manías y rarezas. He cogido con agrado ese pelotazo pues no tengo nada que esconder y creo que manías tengo bastantes. No os voy a aburrir porque tan solo voy a contaros cuatro o cinco. Durante mi viaje en busca de manías me costó distinguir entre manías, costumbres.... . Muchas son similares a otros ejemplares del género humano pero aquí están:

- Soy bastante maniática con el orden y la limpieza tanto en el hogar como con mi cosas: Todas las noches coloco encima del baúl que está en un rincón de mi habitación (conocéis un poco mi decoración) la ropa que vestiré al día siguiente. La ropa está meticulosamente ordenada según el orden en que me la voy a vestir.

- Después de ducharme siempre toca desayuno. Primero, las tostadas y por último, saboreo el café con leche. Éste debe ser servido de la siguiente forma: primero el café y luego la leche. El desayuno es imprescindible, no puedo salir de casa sin él.

- Si paso sentada mucho rato no paro de mover la pierna, generalmente la izquierda, es algo espontáneo.

- No soporto los lápices sin punta, las hojas arrugadas y con manchas sospechosas. No me gusta nada de nada que la gente doble las puntas de las hojas de los libros para marcar el punto en el que ha dejado la lectura. Hay marcapáginas, incluso los regalan!!!

- Soy maniática con las persianas. No me gusta ver las persianas subidas por la mitad: o se suben de todo o se bajan, no tiene porque ser cerrada a cal y canto, puede entrar luz por las ranuras, pero no medio subida. Esto durante el día, por la noche no puede entrar ni un hilito de luz.

- Guardo tickets de todo...........

Bueno, ya me he pasado, van seis. A ver quien me psicoanaliza con todas estas manías, advierto: hay más... . Seguro que los que me conocéis sois capaz de nombrar más.



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un beso para Tato, donde quiera que esté.

Otro para ti, corazón. Calamity.

Tuesday, January 24, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, vaya. Vengo con la prisa de aquel que pierde el tren. Lo leo todo tal vez demasiado deprisa y me acabo de dar cuenta de que te he dejado el comentario sobre Tato en tu artículo sobre manías.

Después de la metedura de pata decirte que pensaba hablarte aquí que comparto, además de alguna manía de las que describes (guardo toooooodos los tikets, por ejemplo, y muevo la pierna, aleatoriamente, un día una, otro día otra), una más importante y vital. No sé si es correcto llamarle manía, pero sí que es cierto que no es un hábito pues no lo comparte la inmensa mayoría de la gente: adoro a los animales.

Mira, querida Klimta/Gwydir, sólo hay una cosa, UNA, por la que es posible que mande toda esta vida al carallo (así se escribe, ¿no?): mi enanillo pelirrojo. Pienso multitud de veces que por qué trabajo si ni siquiera puedo tenerlo aquí conmigo, aquí en mi zulo madrileño. Para qué "pierdo" ocho horas de mi vida (o más) si cuando llego a casa Flöyd, mi chiquitín, no está. Sé que está bien, que está con sus tíos en Palencia en una finca en la cual puede correr hasta hartarse, pero, creo, no es lo mismo...

Chica, perdón por el desahogo. Sólo quería decirte que sé lo que sientes y que, pese a que no nos conocemos y que todo esto de internet es muy frío y tal, comparto la pena contigo.

Más besos. C.

PD. ¿En serio no puedes ver un lápiz sin punta? Ay, virgen, virgen, no te enseñaré nunca mi estuche. Siempre los llevo masacrados, los pobrecillos, tanto dibujar y dibujar.

Tuesday, January 24, 2006  

Post a Comment

<< Home