KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Friday, September 29, 2006


A menudo me quejo de cosas sin importancia y por las que una no se debería quejar, simplemente lo hago por apatía circunstancial; con frecuencia suelo complicar la cabeza con historias que no tienen la mayor relevancia y deberían ocupar mi cabeza tan sólo el tiempo justo. Sin embargo hay circunstancias, personas que me hacen reaccionar, ser realista, simplificar la vida y me dan mucha fuerza. Hoy S. ha sido una de ellas. Ella me ha arrebatado esta mañana ese tedio, esa apatía y desgana con la que me he levantado.
S. es una adolescente con cuerpo y mentalidad de niña, muy niña, con una serie de trastornos que no le hacen ver la vida con el entendimiento y la claridad que se supone debería tener. Por el contrario, tiene un corazón enorme y agradece cualquier gesto que tengas con ella, hay que ganársela para que te regale una sonrisa, o te mire simplemente a los ojos, pero cuando lo consigues notas que te la regala de verdad.

Y yo pensando en el sueño de esta mañana, el trabajo que me quedaba por hacer a lo largo de todo el día y reparando en la mala cara con la que me he levantado!!! Gracias S.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home