KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Monday, August 27, 2007

ENERGÍA POSITIVA


Un buen amigo me ha dicho que me ve feliz y tranquila. Pues sí, las vacaciones sirven para mucho y entre otras cosas para crecer. Siempre rondan fantasmas pero hay que saber hacerlos desaparecer.
Hoy entre brazada y brazada en la piscina fui expulsando algunos pensamientos negativos que quiero desterrar para este nuevo curso que comienza. Primera brazada, no avinagrarme con la "amargada"de turno que me recibe cada mañana descubriendo algún defecto en mi atuendo o en mi físico, fuera, siguiente brazada y aire limpio, no agotar mi paciencia ante el descaro y el pasotismo de mis pupil@s, saber decir No y que trabajen otros también, soltamos aire, otras tres brazadas, no rendirme a mis pensamientos negativos, mis frustraciones y tirar para delante, levanto la cabeza, cojo aire, doy tres brazadas y expulso con fuerza, me pongo metas muy altas, media vuelta, esta vez de espalda, con la mirada fija en el techo y mientras elevo un brazo y luego el otro pienso tan solo TIENES QUE SER TÚ MISMA, QUIÉRETE Y CUÍDATE.

Labels: , , ,

3 Comments:

Blogger rythmduel said...

Oye, guarda una brazada para pensar en mí... Yo siempre te tengo una respiración reservada. Me encanta esa actitud. Un bico.

Thursday, September 06, 2007  
Blogger amanda said...

Me anoto en un lugar bien visible esa última frase. :)

Saturday, September 15, 2007  
Blogger gwydir said...

Gracias y besos a los dos.
Amanda, tú esa frase la conoces de sobra y la tienes asumida pero estos días se tambalea, no lo permitas..........

Sunday, September 16, 2007  

Post a Comment

<< Home