KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Tuesday, March 01, 2005

FOND MEMORIES

CERRAR UN CICLO

Este domingo cuando leí este artículo me surgieron dudas: ¿por qué obviar el pasado?, ¿por qué renunciar a él?, ¿esa losa que llevo encima me impide llevar una vida feliz en el presente?. Estas dudas aún no han obtenido respuesta pues la reflexión continúa. Está claro que los gratos recuerdos del pasado permanecen en mi corazón, no en las cosas, pero sí es cierto que produce cierto agrado abrir un buen día un cajón y encontrar un mínimo detalle que te hace volar hacia aquel momento en que alguien te lo regaló, lo cogiste, te sitúa en el lugar en donde estabas, con quién estabas y qué hacías.
A medida que avanzan los años, y no tengo tantos, recordar el pasado me produce tristeza, en ocasiones, y en otras cierta alegre añoranza de tiempos mejores, más tranquilos, inocentes, sin tantos quebraderos de cabeza, la tierna infancia o la explosiva adolescencia.
A pesar de lo que nos dice P. Coelho, es invevitable deshacerse del pasado que cada uno/a de nosotros/as hemos vivido y nos acompañará y marcará nuestro presente y futuro, por mucho que nos pese.
Me gustaria agradecer a los que han llenado mi pasado, llenan mi presente y espero que sigan ahí ............. ( vosotros/as ya sabéis quien sois y algunos/as en especial).

DESHACERSE DE CIERTOS RECUERDOS SIGNIFICA DEJAR ESPACIO LIBRE PARA OTROS

1 Comments:

Blogger rythmduel said...

Gracias por dejar volar tu corazón en las palabras, por permitirnos descubrir el paraíso que atesoras.

Wednesday, March 02, 2005  

Post a Comment

<< Home