KLIMTA

A ROOM OF MY OWN

Wednesday, May 18, 2005

A MOMENT OF MY OWN

Levantarme por las mañanas, abrir la persiana, la ventana, sentarme sobre la cama intentando que el sol bañe mi cuerpo todavía tibio, sentir la brisa del mar es una de las cosas que más me gusta, me relaja y proporciona al día que empieza una energía inexplicable. Mantenerme en esa postura, que tan bien describe el cuadro de Hopper, durante una media hora pensando en ........... lo que venga a la cabeza, dejar fluir mi mente, curiosamente en ese momento del día y en esa postura, la mente siempre fluye por senderos positivos. A continuación me gusta, siempre acompañada de ese sol radiante y maravilloso, tomarme un café con un par de tostadas y la compañía de un buen periódico o un buen libro. Me encanta este momento de soledad que pocas veces puedo satisfacer a causa de las prisas del día a día y otras porque la meteorología no me acompaña.




MORNING SUN by Edward Hopper

1 Comments:

Blogger Sebastián Puig said...

Es importante encontrar y disfrutar del silencio interior.

Saturday, May 21, 2005  

Post a Comment

<< Home